Gestión de Proyectos

Con MARIProject tiene el control absoluto de sus proyectos, desde el cálculo hasta la planificación, pasando por la gestión de recursos, las compras, el registro del tiempo, el servicio al cliente hasta la liquidación

MARIProject le ayuda a calcular proyectos de forma rentable, a procesarlos uniformemente y a analizarlos en cualquier momento sin perder tiempo en transferir datos a otros sistemas.

Usted decide si el programa funciona en un servidor propio o en la nube. El acceso en tiempo real también es posible con grandes cantidades de datos. En cualquier caso puede acceder de forma móvil a sus datos de proyecto.

La solución integrada en SAP® Business One le facilita una visión clara sobre sus proyectos y obtiene información relevan- te con sólo apretar un botón. ¿Puede decir lo mismo de sus actuales herramientas de software?

> 15,000 usuarios 8 idiomas vendido en 47 países

“Con la ayuda de la solución disponemos en cualquier momento de datos homogéneos. De este modo la gestión nunca pierde de vista el estado actual de los proyectos.”

Friedrich Hörauf Director General, GCA project management + consulting gmbh

“Gracias a SAP Business One y al soft ware de Gestión de proyectos de MA- RINGO tenemos acceso a informaciones a tiempo real, lo que nos permite tomar mejor las decisiones.”

Donna Jones Vicepresidenta de Contabilidad y Finanzas, Melink Corporation

Solicitar precios

2015 © Copyright ~ Sitio Creado por QUBITOZ