CAPACITACIÓN

EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES DEL NEGOCIO

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

PROJECT MANAGEMENT

DESARROLLO A LA MEDIDA

SOPORTE TÉCNICO

Capacitación

Nuestros instructores son certificados por SAP, lo que permite a nuestros clientes  estar seguros de que están hablando con alguien que conoce el software SAP Business One, así como la empresa que lo creó. Todo empleado que utiliza nuestro sistema recibirán atención individualizada; nuestros instructores reciben capacitación específica de cada industria y son capaces de ayudar en todos los niveles del usuario que utilizará el sistema.

Evaluación de las necesidades del negocio

Nuestro proceso de evaluación es el comienzo de una relación mutuamente beneficiosa. Corresponde a ambas partes para asegurarse de que el software SAP Business One, así como las necesidades de su compañía  será la mejor opción para usted y lo que hace dentro de su industria. A lo largo de cada paso del proceso examinamos una rúbrica que nos dice si o no B1 es una solución  para necesidades actuales de su empresa, así con sus planes de futuro. Cada uno de nuestros profesionales de ventas son parte de un equipo experimentado poniendo nuestro pool de recursos ilimitados a su alcance. Si usted permite identificar cuáles son sus necesidades nos aseguraremos de que queden cumplidas.

Planeación Estratégica

Su empresa tiene objetivos estratégicos y nuestro grupo de servicios profesionales tiene la experiencia técnica, diversos conocimientos y la formación de servicio al cliente para asegurarse de que se cumplan. Nuestros productos lo ponen en una posición para tomar el control proactivo de su negocio, ser capaz de ejecutar respuestas según sea lo necesario le permite reaccionar a las tendencias en su industria en un momento dado, que le da una ventaja competitiva que se puede cuantificar.

Nuestra gente lleva el producto a un nivel superior mediante la alineación con su personal, la comprensión de su visión a corto y largo plazo para la empresa, ya que le da nuestro mejor asesoramiento sobre los indicadores para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

Project Management

Nuestros gerentes de proyectos tienen un objetivo en mente ofrecer soluciones y productos rentables. A través de la evaluación a fondo desde un inicio de los proyectos y los procesos que permitan reconocer las oportunidades y recomendar, construir y entregar planes para nuevas direcciones del proyecto. Nuestros gerentes de proyectos garantizan que se cumplan siempre sus metas y objetivos personalizados en mente.

Desarrollo a la medida

Cuando investigamos y evaluamos nuestros clientes determinamos dónde van y cuáles son sus necesidades futuras, se pueden generar trajes a la medida para cumplir ciertas necesidades del proyecto.

Durante un ciclo de desarrollo preparamos un documento preliminar de diseño con pantallas de ejemplo, gráficas y reportes, y preparar las especificaciones técnicas completas, para que puedas ver ejemplos y abordar cualquier pregunta o preocupación que  pueda tener. Nuestros clientes observan la etapa por etapa del proceso de desarrollo y siempre son consultados para su aprobación y validación. Animamos a la participación ya que nuestro objetivo es construir una relación duradera.

Soporte Técnico

Umbiludung no sólo es un software de complemento de su empresa, somos una empresa orientada al servicio, que quiere asegurarse de que usted continue teniendo continuidad en el negocio y otras soluciones que tengan necesidad de mejorar. Ofrecemos paquetes completos de apoyo técnico, en caso de que experimente dificultades técnicas estaremos allí para localizar problemas y caminar a través de la entrega del soporte. Cada aplicación de Business One y nuestras soluciones se tratan como parte del proceso de aprendizaje continuo.

2015 © Copyright ~ Sitio Creado por QUBITOZ